Departamento de Ciencias del Mar y Biología Aplicada - Noticias publicadas en Mayo, 2017

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Noticias publicadas en Mayo, 2017
  • Viernes, 26
  • logo UA

El Mar Menor: Colapso Ambiental de un Ecosistema Emblemático a Nivel Internacional.

La profesora Francisca Giménez Casalduero del Dpto. de Ciencias del Mar y Biología Aplicada ha organizado, en el marco de los cursos de verano de la Universidad de Alicante "Rafael Altamira", el curso El Mar Menor: Colapso Ambiental de un Ecosistema Emblemático a Nivel Internacional, que se celebrará entre el 4 y el 7 de julio de 2017.

• Martes, 16
  • Centros

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE DOCTORADO DEL PD CIENCIAS DEL MAR Y BIOLOGÍA APLICADA

Los alumnos inscritos en el programa de doctorado de Ciencias del Mar y Biología Aplicada han de realizar unas actividades específicas, aquí encontraréis información sobre las actividades específicas del programa, una de las cuales es “Seminarios de doctorandos”, que consiste en la exposición pública del trabajo realizado durante cada anualidad al resto de estudiantes y profesores del programa de doctorado. Esta actividad se desarrollará a lo largo de todo el período de duración del programa formativo.

Este curso se realizará el día 9 de junio de 2017, en el seminario del Departamento de Ciencias del Mar. Esta actividad es obligatoria para los doctorandos del nuevo programa de doctorado que deberán realizar una breve presentación del trabajo desarrollado en su tesis doctoral hasta el momento, pero se anima a participar en dicho seminario también a estudiantes de programas de doctorado anteriores y a los profesores del Departamento.