Departamento de Ciencias del Mar y Biología Aplicada - Noticias publicadas en Junio, 2017

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio
Noticias publicadas en Junio, 2017
  • Martes, 20
  • Centros

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE DOCTORADO DEL PD CIENCIAS DEL MAR Y BIOLOGÍA APLICADA

Realizada la primera convocatoria de la actividad formativa Seminarios de doctorandos del programa de doctorado de Ciencias del  Mar y Biología Aplicada, se va a celebrar una segunda convocatoria el próximo día 13 de julio a las 17 horas en el seminario del departamento de Ciencias del Mar y Biología Aplicada, pabellón 13.

Esta actividad es obligatoria para los doctorandos del nuevo programa de doctorado que deberán realizar una breve presentación del trabajo desarrollado en su tesis doctoral hasta el momento, pero se anima a participar en dicho seminario también a estudiantes de programas de doctorado anteriores y al profesordo.

• Jueves, 15
  • Salmón en jaulas_Noruega

Artículo publicado en elEconomista.es sobre la economía azul

Interesante artículo sobre la economía azul, definida por la Comisión Europea como aquella que reconoce la importancia de los mares y los océanos como motores de la economía por su gran potencial para la innovación y el crecimiento. Se destaca la acuicultura como fuente importante de emprendimiento, al tiempo que pone de manifiesto la escasez de profesionales altamente cualificados y capacitados.

Si quieres leer el artículo, te dejamos un enlace en el título de esta noticia.